Última hora

Liga Española

La insólita respuesta de Gavi luego del falló en su contra, la princesa Leonor no lo puede creer

El jugador subió un posteo a Instagram minutos después de conocer la noticia

La insólita respuesta de Gavi luego del falló en su contra, la princesa Leonor no lo puede creer
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de marzo de 2023

Las últimas horas han sido una montaña rusa de emociones para Gavi, el jugador tuvo una actuación brillante ante Athletic de Bilbao y ahora recibe la noticia que el juzgado de Barcelona falla contra el club y su contrato.


Gavi firmó su contrato con el Barcelona hasta 2026, con una cláusula de 1000 millones de euros. Sin embargo, LaLiga acusó que este vínculo no cumplía con los requisitos necesarios y supera los límites que establece el Fair Play Financiero.

 


Es por eso que presentó ante la justicia una demanda contra ese vínculo y un escrito que justificaba su postura. Mientras, el juez le dio una medida cautelar para permitir que sea inscrito como jugador profesional.

Pero en las últimas horas se conoció que el juez falló en contra de Barcelona argumentando que no cumplió con los plazos establecidos para la presentación de la demanda principal.


Ante esta situación, Gavi se pronunció en su cuenta personal de Instagram. El jugador subió una foto de su último partido, en donde se llevó el reconocimiento de los hinchas y figuras del club por su entrega en el campo de juego.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)


El volante del Barcelona prefirió no hablar del tema contractual. Pero es algo que puede afectar mucho su futuro, en primer lugar vuelve a tener un contrato de filial y además si Barcelona no puede acomodar su salario a los límites legales antes del 30 de junio, el jugador quedará libre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS