Última hora

FEO APODO

No la puede ni nombrar: así llama Clara Chía Martí a Shakira cuando habla de ella con su entorno

Así llama la joven de 23 años a Shakira cuando se refiere a ella con sus amigos

No la puede ni nombrar: así llama Clara Chía Martí a Shakira cuando habla de ella con su entorno

Clara Chía Martí siempre trató de mantenerse al margen de todo el conflicto que se generó entre Gerard Piqué y Shakira. Incluso, luego del estreno de la Music Session #53 de la colombiana en la que apuntó contra ella, la joven decidió esconderse de los paparazzis debido a que no le gusta nada la exposición. 

En ese sentido, poco se sabe sobre la empleada de Kosmos y su vida privada, ya que no solo se oculta de los medios, sino que tampoco es de utilizar las redes sociales, por lo que lo que hace en su vida cotidiana es toda una incógnita. 

Sin embargo, ahora salió a la luz que han descubierto cómo llama Clara Chía Martí a Shakira cuando habla de ella con su entorno. Según trascendió, la novia de Piqué se refiere a la cantante colombiana como "la ex de Gerard", dándole un tono despectivo y ofensivo al apodo. 

De esta manera, queda demostrado que Clara Chía no puede ni nombrar a Shakira, como así tampoco sus amigos. En relación a esto, medios españoles afirman que el círculo íntimo de la joven de 23 años negaron que esto suceda debido a la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap. 

El verdadero motivo por el que la novia de Gerard Piqué y sus íntimos no pueden ni nombrar a Shakira se relacionaría con el acoso que ha sufrido Clara Chía por parte de la prensa debido a que quedó involucrada en la polémica ruptura. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, un familiar de la estudiante de relaciones públicas sostuvo que la letra de la canción de la colombiana hasta le da "risa" a la joven y que lo que verdaderamente le molesta es no poder moverse en libertad debido a que los medios la persiguen constantemente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS