Última hora

Fútbol Internacional

Mbappé en contra del plan de PSG para lograr la continuidad de Lionel Messi

El equipo de París todavía no se rinde por el argentino

Mbappé en contra del plan de PSG para lograr la continuidad de Lionel Messi

Lionel Messi es una obsesión para el PSG, más allá de no poder alcanzar los resultados deseados, el equipo sigue planificando opciones que incluyen al astro argentino. Esta decisión genera mucho enojo en Kilyan Mbappé.

El 30 de junio de 2023 es la fecha límite que tiene el París Saint Germain para renovar el vínculo de Lionel Messi. Es por eso que ya trabaja en la manera de poder lograr su renovación.

Son 40 millones de euros lo que querría cobrar Messi por temporada, si es que renueva con el club francés. Sin embargo, hoy en día es imposible pagar eso, ya que excedería el límite que establece el Fair Play financiero.

Es por esto que el PSG está dispuesto a desprenderse de 4 de sus jugadores en el próximo mercado de pases para lograr la continuidad del argentino. La idea es que con estas salidas se nivele el gasto salarial.

Según L'Equipe, los jugadores que serían descartados por el PSG serán: Carlos Soler, Fabián Ruiz, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sánchez. Esto no le gusta nada Mbappé ya que Ekitike es uno de su más cercanos amigos en el plantel.

De todas formas, el PSG también maneja un plan alternativo si Messi no decide renovar. Y la intención es hacer una fuerte inversión por Erling Haaland, de casi 200 millones de euros. Pero todo está ligado a lo que pase con la "Pulga".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS