Última hora

ENOJO EN BOCA

La inaceptable conducta de Villa que enfuerce a los hinchas de Boca y compromete a Riquelme

El jugador vuelve a tener una conducta que complica su situación en el Xeneize

La inaceptable conducta de Villa que enfuerce a los hinchas de Boca y compromete a Riquelme

Boca pasó de la tranquilidad al caos en menos de una semana. El equipo de Hugo Ibarra había ganado la Supercopa Argentina y todo parecía acomodarse en la liga nacional, pero no fue así. Ahora Sebastián Villa vuelve a traerle problemas.

Boca perdió con Banfield por 1 a 0 y se aleja del puntero que es San Lorenzo. El equipo de Ibarra no deja de recibir críticas, hasta Mario Pergollini le pegó al conjunto Xeneize en sus redes sociales.

Ahora Sebastián Villa vuelve a estar relacionado a un hecho que llenó de bronca a los hinchas Xeneizes. Resulta que el jugador fue filmado en un boliche horas antes del partido con Banfield.

Luego de que se hiciera público este video, los hinchas de Boca cargaron contra el colombiano. Riquelme y el consejo de fútbol no puede quedar ajeno a esto ya que son los apuntados por no tomar medidas en el asunto.

Sebastián Villa ha sido el centro de las polémicas desde su llegada a la Argentina. El jugador tiene una causa por abuso, violencia de género y una por intento de homicidio. Todas en investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS