Última hora

A QUEDARSE ADENTRO

Alivio o preocupación: se viene la tormenta en la provincia salteña

Se recomienda tomar recaudos por los fuertes vientos

Alivio o preocupación: se viene la tormenta en la provincia salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como mencionó el meteorólogo Edgardo Escobar, la tormenta llegará a Salta esta tarde-noche y brindará una temperatura de 29°C. 


De esta manera, fue como adelantaron que las fuertes precipitaciones, acompañadas de un gran viento, se desplazarán por el oeste de la región salteña y, preocupa a los habitantes en vez de brindar alivio luego de la semejante ola de calor vivída. 




El temporal no solo está previsto para este lunes, sino que continuará el día martes en las horas de la tarde hacia la noche. Esto dará paso a un mínimo descenso e la temperatura, donde la máxima será de 26°C y mínima de 16° y 18°C. 


Estas se esperan entre este lunes en la tarde, el día martes 14 de marzo y el miercoles 15 del mismo mes. Sin embargo, recién el día jueves y viernes volverá a mejorar el tiempo de la mano del crecimiento de temperaturas. 





En torno a las tormentas y a lo que será el mejoramiento del día jueves y viernes en Salta, el cielo se mantendrá nublado, sin embargo, no se descarta la posibilidad de precipitaciones hacía la noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS