Última hora

Celebridades

Decisión drástica: se revelan los trastornos alimenticios de Victoria Beckham y cómo logró combatirlos

La diseñadora mantiene un estricto menú en su rutina diaria

Decisión drástica: se revelan los trastornos alimenticios de Victoria Beckham y cómo logró combatirlos

Aunque muchos no lo sepan, Victoria Beckham mantiene un pasado difícil en cuanto a su alimentación y figura, pues nuevas revelaciones indican que sufrió de distintos trastornos durante su juventud. 

Según la revista SModa, la esposa de David Beckham afirmó haber padecido de enfermedades como la bulimia y la anorexia, lo que llevó a que desarrollara diversos traumas relacionados a la comida y a la manera de alimentarse. 

A través de su libro autobiográfico titulado Learning to Fly, Victoria reveló que la obsesión por su apariencia física hizo que sufriera de anorexia y bulimia durante principios de los años 2000. A raíz de esto, admitió haber actuado de manera frenética y con locura al intentar solventar sus diagnósticos. 

De esta forma, la diseñadora sólo se concentraba en ir al gimnasio con la intención de aumentar el tamaño de sus glúteos o disminuir el volumen de su papada, en vez de enfocarse en ejercitar todo su cuerpo y hacerlo de manera correcta. 

Actualmente, Victoria Beckham mantiene un estilo de vida muy saludable, el cual ha revelado a través de distintas entrevistas con el paso de los años. Entre los aspectos más exigentes de su menú se incluye el no consumo de carnes o lácteos, pero sí el de vegetales o verduras al vapor, acompañado de aceite balsámico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS