Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANMAT: prohibió una reconocida marca de productos por no cumplir con las normas

El organismo continúa ayudando a cuidar la salud de la población de la Argentina

ANMAT: prohibió una reconocida marca de productos por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como es habitual, la ANMAT sigue alertando a la población sobre determinados insumos que no cumplen con determinadas normas que están vigentes en el país.

En esta ocasión, el producto que se quitó de las góndolas fue una miel de la reconocida marca “Abuelo Mario”. Según la entidad, este no contaba con el código de seguridad, fecha de vencimiento y por supuesto los datos de que ingredientes se utilizaron para fabricarlo.

La ANMAT jornada tras jornada siempre termina verificando que insumos no están en condiciones de comercializarse, debido a lo que se desarrolló anteriormente. Informa Voces Críticas.

Además, el organismo realizó un informe correspondiente donde se escribió con lujo de detalles que productos se sacaron del mercado y sobre todo brindaron las razones de tal importante decisión.

Otro de los envases que se prohibieron fueron aquellos que son de consumo estético como por ejemplo la marca de Purity, Maxtron entre otros tantos.

Una vez más, la ANMAT continúa ayudando a cuidar la salud de todos los habitantes de la República Argentina como viene haciendo desde hace varios meses atrás hasta el día de hoy inclusive.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS