Última hora

FAMILIA REAL

El gran secreto del rey Felipe VI y la infanta Cristina: un familiar oculto en el anonimato

La Familia Real también tiene sorpresas

El gran secreto del rey Felipe VI y la infanta Cristina: un familiar oculto en el anonimato

Conocemos muy bien al rey Felipe VI, a la reina Letizia y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Así como también conocemos todos los problemas que está viviendo la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. Pero lo que no conocíamos del todo es a este miembro de la familia, que lejos está de la realeza.


Miguel Urdangarin es el joven hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tiene 20 años y no vive con sus padres. El joven reside en Londres, lugar donde vive su vida tranquilo y alejado de las cámaras, pero sobre todo alejado de la polémica de sus padres


Se encuentra allí ya que tiene una enorme pasión por el deporte, cosa que parece haber heredado de su padre. Pero sobre todo de uno en especial: el surf. De hecho es tanto el amor que tiene por el agua que decidió estudiar Ciencias del Mar. 


Si bien aún no puede ejercer, el joven ya está licenciado y probablemente quiera especializarse, según informan los medios europeos, ya que ha puesto toda su energía en su futuro profesional y deportivo.


El sobrino del rey de España mantiene su anonimato, ya que solo se lo puede ver junto a la Familia Real en ocasiones muy específicas. Por ejemplo, recientemente se lo vio en el funeral del hermano de la reina Sofía, Constantino, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS