Última hora

Revelador testimonio

Se avecina un mayor hundimiento para Dani Alves: una nueva acusación sale a la luz

Una nueva declaración que podría empeorar aún más la situación de Dani Alves fue revelada

Se avecina un mayor hundimiento para Dani Alves: una nueva acusación sale a la luz

El nombre de Dani Alves resuena fuerte en los medios en la actualidad, y la causa no es menor: fue acusado de violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre del 2022.

Desde entonces, fue pasando de declaración en declaración hasta quedar detenido en un centro penitenciario. Hubo testimonios en cuanto a lo sucedido que terminaron determinando el estado actual del hombre.

Sin embargo, se revelaron recientemente más incidentes que dejarían a su prontuario más manchado aún. Y es que las conductas violentas del el exjugador de fútbol no son solo las más recientes y comentadas.

Según un testigo que habló el pasado fin de semana en el programa español “Fiesta”, Dani Alves había tenido una situación comprometida en el año 2012, informa Voces críticas.

Unos días antes de la Copa del Rey de ese mismo año, había salido a una discoteca y allí habría tenido un fuerte altercado con otra persona. Los consecuencias fueron una camisa totalmente desgarrada y llena de sangre en él y una nariz o labio roto en la persona con la que peleó.

Una evidencia notoria de lo sucedido fue que poco después fue dado de baja para la competencia, debido a que se quejó de un dolor en el hombro, que al final resultó ser una rotura de clavícula.

Así, se añade un testimonio más al caso del exfutbolista brasileño y que podría marcar un paso definitivo en el próximo juicio si es que esta persona fuera a ser llamada a ser testigo contra él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS