Última hora

NOVEDADES

ANSES: así quedaron los montos de las asignaciones familiares para los veteranos de Malvinas

El organismo sigue dando muchos beneficios a quienes más lo necesitan en este tiempo donde la situación económica es crítica

ANSES: así quedaron los montos de las asignaciones familiares para los veteranos de Malvinas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES brindó información muy útil para aquellas asignaciones familiares que incrementaron su valor en este 2023. Por esta razón, quienes serán los beneficiados son los ciudadanos que son veteranos por haber ido a la Guerra de Malvinas.

Además, desde el organismo indicaron que los precios aumentaron un 17% en comparación a otros años. Esto equivale a por ejemplo para los nacimientos está en un valor de unos $13.364, para adopción unos $79.919, para el matrimonio unos $20.012.

El ANSES consideró que el cónyuge tiene una asignación que ronda los $5.517 cuando antes era mucho menos. Algo parecido sucede con las categorías prenatal e hijo donde valen entre unos $4.717 a $11.465. Informa Voces Críticas.

El organismo también hizo hincapié en los descendientes que poseen algún tipo de discapacidad. En esos casos, los precios van de los $34.675 a los $37.336. Para la ayuda escolar por todo el año equivale a unos $12.819.

De este modo, los veteranos de Malvinas pueden tener mejores condiciones tanto para ellos como para su familia por eso están importante tener un seguimiento y modificaciones de los montos de las asignaciones familiares.

Cabe aclarar que, estos valores empiezan a correr desde el presente mes hasta incluso llegar al mes de mayo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS