Última hora

EL GRAN MOTIVO

La razón matrimonial por el cual Jennifer López y Ben Affleck no asistieron a los premios Oscar

La pareja fue una de los grandes ausentes en la ceremonia de la Academia

La razón matrimonial por el cual Jennifer López y Ben Affleck no asistieron a los premios Oscar

Este domingo se llevaron a cabo los premios Oscar 2023 y la gala reunió a muchas estrellas de la industria del cine y de la música. Los grandes ausentes fueron Jennifer López y Ben Affleck y se conocieron los grandes motivos.

A la última premiación que la pareja asistió fue a los Grammy en donde tuvieron una polémica por la actitud y los gestos que realizaba el actor y fueron filmados por las cámaras. De allí rechazaron una nueva invitación a los premios.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que uno de los motivos de sus ausencias fue para evitar otro papelón. También admiten que otra de las razones tendría que ver con la actitud del actor de Batman ya que se pone de mal humor en estos tipos de eventos.

La última vez que JLO y Affleck asistieron a los Oscar fue en 2003, un año antes de que cancelaran su compromiso. A pesar de no haber participado en la ceremonia compartió un video de todos los looks que lució a lo largo de los años en donde siempre marcó tendencia, informa Voces Críticas.

La Diva del Bronx siempre fue una de las más esperadas en la alfombra roja por su glamour y elegancia, logrando ser siempre una de las mejores vestidas. Esta vez decidió no ir para evitar otra pelea como en los Grammy y evitar estar bajo la crítica de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS