Última hora

SECRETO FAMILIAR

Clara Chía es cómplice: el secreto familiar que taparon Shakira y Gerard Piqué con su separación

Los famosos saben ocultar muy bien sus secretos

Clara Chía es cómplice: el secreto familiar que taparon Shakira y Gerard Piqué con su separación

Gerard Piqué, el ex futbolista español junto a Clara Chía, su nueva novia, comenzaron a salir a finales del año pasado, pero Shakira se separó de él a mediados de 2022 y hoy se sabe que un familiar de ellos aprovechó el momento para pasar desapercibido al hacer esto.


Marc Piqué Bernabéu es el hermano menor de Gerard, mucho no se sabe de él ya que prefiere pasar su vida alejado de las cámaras. De hecho, la mayor parte de su tiempo está trabajando en sus importantísimos puestos laborales que ha conseguido gracias a los estudios.


Es así, a sus 31 años es graduado en Administración y Dirección de Empresas del Institut Químic de Sarriá. Actualmente trabaja en KOSMOS junto a su hermano mayor y Clara Chía, figurando él como apoderado. 


Pero además de eso, Marc se destaca en el amor. Mientras que su hermano se separaba públicamente de la cantante colombiana con quien tiene una familia, él estaba casándose con la mujer que ama de toda la vida. Punto bajo para Piqué.


Puede hacer alarde de once cargos en seis empresas diferentes, por lo que su fortuna debe ser muy alta. Nada que envidiarle a su hermano mayor. Incluso algunos medios lo llaman “Llop de Beethoven Streep”, ya que ‘llop’ es lobo en catalán.


Si bien vive en las sombras, Marc ha acompañado a Piqué en algunas ocasiones. Por ejemplo, asistió orgullosamente al homenaje en el Camp Nou para su abuelo Amador Bernabéu, donde recibió una placa conmemorativa en agradecimiento de su labor, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS