Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP anunció los aumentos que habrá en marzo para los aportes de obras sociales y jubilaciones

El organismo sigue dando datos muy útiles a todos los ciudadanos de la República Argentina

La AFIP anunció los aumentos que habrá en marzo para los aportes de obras sociales y jubilaciones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP afirmó que volverán a incrementarse los valores de los aportes a las obras sociales. Esto se realiza mes a mes, por lo que siempre hay una nueva novedad al respecto.

El organismo indicó que este precio pasó de estar $5.628,63 a tener una suba de $5.699,60 por cada mes. Por otro lado, los aportes que son obligatorios hoy en día valdrán unos $1.409,40 para aquellos que paguen en menos de un año. Mientras que, los que están entre los 12 a los 16 meses tendrán que hacerlo con los $2.243,49.

Además, la AFIP aseguró que para este tercer mes del año el incremento es del 72,48% lo que equivale a una suma de dinero igual a los $3.061,75. Este monto es para cubrir los gastos de la obra social más básica de todas. Informa Voces Críticas.

En cuanto a la jubilación, el organismo manifestó que se tendrá un valor que pasó de $148,28 a uno que implica pagar $255,75, especialmente para las empleadas domésticas que deben jubilarse antes de los previsto.

Este trámite se podría abonar a través del pago electrónico, que se hará dentro del sitio web oficial de la famosa entidad que día a día nos trae nueva información sobre esta temática que sigue siendo tendencia en la Argentina.

Así, la AFIP no es la primera ni última vez que lanza los incrementos para todos los aportes que se tienen que pagar lo antes posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS