Última hora

Elecciones 2023

Tartagal, cada vez más insegura: a pesar del fracaso de su gestión, Mario Mimessi busca la reelección

A pesar de que los problemas de los tartagalenses hayan aumentado en los últimos años, Mimessi no se rinde

Tartagal, cada vez más insegura: a pesar del fracaso de su gestión, Mario Mimessi busca la reelección

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del próximo mayo, quien cambió su postura fue Mario Mimessi, de quien se estipulaba que iría como candidato a vicegobernador. Sin embargo, debido a las complicaciones en la pelea por la conducción de Tartagal, el radical decidió tomar parte en estos comicios para intentar revalidar su intendencia en la ciudad salteña.

Bajo el slogan “Elijo seguir estando”, el intendente tartagalense confirmó de esta manera que enfocará su campaña en lograr reelegir en la capital del departamento San Martín. Cabe tener en cuenta que ocupa este cargo desde las elecciones del 2019, cuando llegó al ejecutivo de la ciudad por primera vez.

Mediante sus redes sociales, Mario Mimessi dejó en claro sus intenciones para con el municipio de Tartagal, a pesar de que sus intenciones originales eran las de competir para lograr la vicegobernación. Sin embargo, llama la atención su nueva candidatura debido a la floja gestión que logró en los últimos cuatro años, que lo alejó bastante de su núcleo electoral.

Si bien el intendente radical tiene la ventaja de que no existe ninguna figura política relevante que tenga, a priori, los números para competirle, lo cierto es que últimamente ha recibido importantes críticas por su gestión. Uno de los problemas más resonantes de Tartagal, por ejemplo, tiene que ver con la inseguridad, que fue creciendo de manera exponencial en los últimos meses.

En este contexto, resta saber si esta decisión de Mario Mimessi influirá de forma determinante en el armado de las listas para el ejecutivo provincial, donde el radical se alzaba como uno de los grandes candidatos. Por lo pronto, Tartagal pareciera que apunta a seguir sumida en la mala gestión del intendente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS