Última hora

Realeza

Excentricidades: Victoria Federica exige a la infanta Elena una exorbitante suma de dinero para cumplir un capricho

La hermana de Froilán gasta dinero en sus antojos

Excentricidades: Victoria Federica exige a la infanta Elena una exorbitante suma de dinero para cumplir un capricho
Infanta Elena junto a Victoria Federica.
Infanta Elena junto a Victoria Federica.

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha empezado a incursionar en las redes sociales y parece que es un mundo que le fascina y tiene intenciones de quedarse allí. Ahora se conoció la cantidad de dinero que le exigió desembolsar a su madre para cumplirle un excéntrico capricho.

La hermana de Froilán ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos retoques. Lo llamativo y sorprendente es que su madre, la infanta Elena, fue la que debió correr por los gastos. Es por ello que debió desembolsar unos 30.000 euros, es decir, unos 32.000 dólares. Todo ello para hacerse unos retoques estéticos. 

Victoria Federica.

Victoria Federica se ha sometido a varias cirugías para mejorar su imagen. De acuerdo a lo que informaron los medios de comunicación, se ha aumentado los pómulos y los labios. También mejoró la línea de la mandíbula.

Como si eso fuera poco, la nieta del rey Juan Carlos I, también se elevó una parte de las cejas y se realizó un retoque en la nariz. También se realizó limpieza de cutis y varias sesiones de masajes, todo para lucir una imagen más fresca y relajada. Informa Voces Críticas.

Victoria Federica quiere lucir distinta.

Asesorada por su padre, Jaime de Marichalar, Victoria ha empezado a incursionar en la moda, por ello, tal vez el capricho de los retoques. Ahora, se la suele ver en algunas pasarelas de Europa, así como también en las revistas de moda. Además, como influencer, realiza presentaciones en eventos y por ello cobra unos 3000 euros, es decir, unos 3200 dólares.

Sin un trabajo fijo y sin estudios, la hija de la Infanta Elena, una vez más recurre a su madre para cumplir uno de sus caprichos. Por cierto, nada económico ni tan necesario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS