Última hora

FAMILIA REAL

La princesa Leonor recibe una importantísima invitación: la reina Letizia la dejará asistir con esta estricta condición

A la reina Letizia no se le escapa nada

La princesa Leonor recibe una importantísima invitación: la reina Letizia la dejará asistir con esta estricta condición

La princesa Leonor este año jurará la Constitución ante el rey luego de cumplir la mayoría de edad, luego de eso podrá decidir por su cuenta qué rumbo tomar con su vida. Mientras tanto, debe seguir las reglas que la reina Letizia y el rey Felipe VI le imponen.


En este caso, una fuerte polémica se generó ya que es Letizia quien cuida estrictamente la imagen de sus dos hijas. Ninguna de las dos asiste a eventos donde deben toparse con su abuelo, el emérito Juan Carlos I, o con sus primos Froilán y Victoria Federica.


Pues estos solo se ven envueltos en polémicas, mientras que la infanta Sofía y la princesa Leonor siguen un correcto camino con sus estudios y sus relaciones. Pues mantienen una imagen muy reservada y ambas cumplen con su formación académica al pie de la letra.


Esta vez, la complicación surgió luego de que todos los miembros de las Familias Reales sean invitados a la coronación del rey Carlos III. Pues claro, Juan Carlos I querrá asistir y muy bienvenido es, pero Letizia duda en permitirle el cruce a su hija con dicho familiar.


Finalmente, el emérito quiere asistir a la jura de la Constitución de Leonor, pero no se sabe si este estará realmente invitado, informa Voces Críticas. Después de todo, luego de cumplir la mayoría de edad será Leonor quien deba decidir por su cuenta si tendrá vínculo con ellos o si no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS