Última hora

Nacimiento

Emoción pura: Yailin y Anuel AA desbordan de felicidad y enternecen las redes con la llegada de su bebé

Los padres compartieron fotos del momento mágico que están viviendo

Emoción pura: Yailin y Anuel AA desbordan de felicidad y enternecen las redes con la llegada de su bebé
Anuel AA y Yailin disfrutan del nacimiento de su bebé.
Anuel AA y Yailin disfrutan del nacimiento de su bebé.

Yailin La Más Viral y Anuel AA están juntos, así se los vio en las redes sociales. La pareja está feliz y anunció la llegada de su pequeña Cattleya. Luego de rumores de distanciamientos y duras acusaciones la pareja recibió a la pequeña. Mientras, Karol G pierde toda la ilusión de retornar con él.

Yailin no pudo ocultar su felicidad y le dedicó dulces palabras a su pequeña. Resaltó que la bebé es un regalo de Dios y llenó a sus padres de amor y esperanza. Por su parte, Anuel AA tampoco pudo ocultar su felicidad y al terminar un concierto anunció la buena noticia. Reveló: "ya tengo una hija dominicana". Además, dijo que ya se siente dominado por ella.

La madre de Cattleya, feliz no pudo ocultar su emoción por el nacimiento y reveló que cada vez que ve la cara de la pequeña siente una emoción que no puede describir. Es que consideró que siente una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Es por eso que resaltó que para la pareja es un pequeño milagro.

En Instagram, Yailin La Más Viral, compartió la foto del momento del nacimiento de la niña y el momento que se encontró con el padre. Allí se ve como Anuel tiene gestos de cariño con la madre de su hija y la pequeña bebé, pero no se puede ver la cara.

La madre, feliz, declaró a la pequeña Cattleya como una verdadera campeona. Es que hay que recordar que durante el embarazo Yailin no la pasó bien, es por eso que requirió asistencia médica. Informa Voces Críticas.

Lejos de los malos momentos y la angustia, ahora todo es felicidad para Yailin y Annuel que disfrutan del nacimiento de su pequeña. Es por eso que no pueden ocultar la emoción y lo disfrutan con sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS