Última hora

POLÉMICA

Gerard Piqué terriblemente preocupado: Shakira se quiebra públicamente en New York

La cantante abandonó el papel de mujer fuerte por unos momentos

Gerard Piqué terriblemente preocupado: Shakira se quiebra públicamente en New York

Shakira se encuentra en New York con sus dos hijos, pues debió asistir al programa de Jimmy Fallon junto a Bizarrap donde ambos interpretaron la tan famosa y polémica Music Session #53


La cantante colombiana aún sigue recorriendo el país norteamericano con sus pequeños. De hecho, cada vez falta menos para que los tres emprendan viaje a Miami y comiencen su nueva vida allí. El primero de abril se instalarían en su nueva casa.


Si bien el viaje estaba planeado para enero, la fecha debió estirarse y ahora depende de la salud de su padre si viajarán ese mismo día o si no. Pues el hombre tuvo algunas complicaciones de salud y debe estar apto para volar, ya que se irá junto a Shakira, informa Voces Críticas.


Es justo por ese tema que la cantante preocupó a sus fanáticos luego de ser vista llorando en público, ni más ni menos que por las calles de New York. Pues no se sabe si recibió una mala noticia de parte de su padre o si el problema viene por otro lado.


Según algunos medios, las posibilidades están en que esa sea la razón de su llanto, aunque también aseguran que la llamada podría venir del lado de Piqué. El ex futbolista español parece estar preocupado por la vida de sus hijos y su educación, por lo que podría haberla atacado legalmente.


Pues los niños no finalizarán su periodo en el colegio al que están asistiendo ahora, ya que se irán antes y comenzarán uno nuevo en Miami. Además, Gerard Piqué deberá viajar hacia el país cada vez que quiera verlos, cosa que no tiene muy contentos a sus padres, que justamente tienen a sus nietos enfrente de casa. Esperemos que la causa del llanto no sea grave y la cantante de TQG esté bien.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS