Última hora

INCREÍBLE

Tras los problemas en Boca, esta es la exorbitante cifra que obtiene Frank Fabra por jugar en el club

Un jugador que si tiene el espacio y el acompañamiento necesario podrá seguir brillando en el Xeneize

Tras los problemas en Boca, esta es la exorbitante cifra que obtiene Frank Fabra por jugar en el club

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca Juniors a lo largo de los años ha adquirido a miles de jugadores que por un período de tiempo determinaron vistieron la camiseta azul y amarilla donde estuvieron muy bien recibidos.

Este es el caso de Frank Fabra, quien hace poco tiempo está dentro del equipo Xeneize y logró ganar una suma de dinero que ronda los 1.085.760 euros por cada una de las temporadas que juega en uno de los equipos más grandes de Argentina.

Boca Juniors supo encontrar siempre los futbolistas con experiencia y que a la vez tuvieran el talento suficiente para poder destacarse. Este club es sin duda cuna de grandes profesionales que llegaron a disputar partidos en Europa.

Además, el sueldo de Frank Fabra no hay que despreciarlo para nada porque es una exorbitante cifra que más de un jugador quisiera ganar jugando para el equipo Xeneize. Sin embargo, hay futbolistas que cobran mucho más.

El deportista fue parte de grandes torneos de carácter internacional y con apenas 32 años supo ganarse un lujar en una de las instituciones deportivas más prestigiosas de la República Argentina. Informa Voces Críticas.

Con el correr del tiempo, Boca Juniors seguirá con el mismo enfoque: conseguir a jugadores internacionales con trayectoria y sabiendo que en su equipo podrán tener el espacio que se merecen.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS