Última hora

Increíble

Reina Máxima: este fue el difícil y complicado reto que enfrentó en su último evento

La monarca de Países Bajos tuvo que lidiar con un gran obstáculo recientemente

Reina Máxima: este fue el difícil y complicado reto que enfrentó en su último evento

La reina Máxima tuvo que enfrentarse a un gran desafío en su último compromiso real en Países Bajos. La monarca de origen argentino siempre sufre las presiones de tener que estar con un atuendo acorde a la situación; sobre todo porque entre las mujeres de las realezas europeas hay una gran disputa por ver quién viste mejor. Este fue el obstáculo con el que Máxima tuvo que lidiar.

Sin dudas, Máxima de Holanda fue la gran protagonista del evento, al que asistió junto a su esposo el rey Guillermo. El look que eligió fue muy debatido y celebrado por los expertos en moda; pero no fue fácil para Máxima lograrlo, debido a que tuvo que poner todo su talento a disposición para salir bien librada de esta situación complicada.



En el mundo de las realezas es sumamente importante sostener un estilo, más aún si hablamos de las máximas representantes de la corona. La reina de Países Bajos suele quedar por debajo del gran estilo de Letizia pero, en esta oportunidad, llevó un look para este día de lluvia en un Centro de Asistencia, que ni la reina de España hubiera elegido mejor. Informa Voces Críticas

La esposa del rey Guillermo optó para este día gris en Países Bajos ir cómoda y casual, pero sosteniendo su marca registrada: la elegancia. Máxima lució un outfit que tuvo como protagonista una gran capa, preparada para afrontar la lluvia, gracias a su tela acolchonada, una chaqueta color negra con unos jeans clásicos, que le permitieron disfrutar a pesar del día complicado.



Además, la reina Máxima, llevó unas zapatillas muy cómodas, que le resultaron sumamente útiles para realizar todas las actividades propuestas para ese día. En cuanto a su peinado y maquillaje, Máxima decidió ser discreta, llevó el pelo recogido para que no fuera una dificultad y un makeup muy sutil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS