Última hora

TENER EN CUENTA

Los principales cortes de tránsito para hoy martes 14 de marzo

Se anticiparon diferentes cortes que habrá en al en la ciudad de Salta, por lo que se recomienda tomar sus precauciones para evitar demoras

Los principales cortes de tránsito para hoy martes 14 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estas son los principales cortes y desvíos que se efectúan hoy martes 14 de marzo en la ciudad de Salta. Se recomienda a los lectores tomar sus precauciones para evitar retrasos en sus trayectos por la ciudad. La información se irá actualizando según aparezcan nuevos reportes.

Según informan en la Municipalidad, por la mañana, a las 08:30 habrá una concentración de organizaciones sociales en Av. Bicentenario y Pje. Zorrilla. Luego de iniciada la movilización, se trasladarán por las calles céntricas de la ciudad. Debido a esta situación se activarán desvíos vehiculares, por lo que se recomienda atender las indicaciones del personal policial.

A esto se le suma, otra movilización social y esta vez iniciarán desde la Av. San Martín y Av. Irigoyen. Los protestantes se trasladarán desde ahí a las calles céntricas. Por esta razón, se activarán desvíos vehiculares y se recomienda atender indicaciones del personal uniformado.

Por último, a la 9 hs se implementará un operativo de reducción de calzada en Av. Luis Güemes, ubicado entre Cnel. Pringles y zona bajada Grand Bourg. Esto debido a obras de reparación de una reja pluvial. Las autoridades recomiendan recudir la velocidad al pasar para evitar complicaciones, además de atender las indicaciones de los policías.

El Gobierno de la Ciudad de Salta recomiendo que ante cualquier reclamo, consulta o denuncias comunicarse al 147 o a las redes sociales de Salta Activa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS