Última hora

Inesperado

Esta es la terrible disputa que Carlos III despertó entre Meghan Markle y Sofía de Edimburgo

Las integrantes de la realeza nunca mantuvieron una muy buena relación

Esta es la terrible disputa que Carlos III despertó entre Meghan Markle y Sofía de Edimburgo

Los flamantes cambios que hizo el rey Carlos III en cuanto a los títulos dentro de la Familia Real han despertado una gran polémica que involucra a Meghan Markle y a la flamante duquesa de Edimburgo, Sofía. El mayor de los monarcas británicos le concedió a Harry y a Meghan lo que tanto buscaban: que sus hijos fueran reconocidos como integrantes de la realeza, pero los cambios de Carlos III también provocaron algunas tensiones para ellos.

Cuando el rey Carlos III le otorgó a su hermano Eduardo el título que durante muchos años fue de su padre, el príncipe Felipe, no tuvo en cuenta que esto generaría una disputa entre Meghan Markle y Sofía de Edimburgo. Lo que sucedió fue que la esposa de Eduardo obtuvo un gran beneficio a partir de su nuevo título y, todo indica, que está más feliz que nunca. Informa Voces Críticas



Su nuevo rol dentro de la realeza le brindó un interesante privilegio. Sofía ya no tiene la obligación de hacer una reverencia frente a la esposa del príncipe Harry, como sucedía en el pasado, porque ahora ambas ocupan el mismo puesto dentro de la jerarquía monárquica. Es sabido que varios integrantes de la Familia Real no estaban muy a gusto con el lugar que ocupaba la ex plebeya norteamericana dentro de su círculo.

Al parecer, las disputas entre Sofía de Edimburgo y Meghan Markle iniciaron cuando la esposa de Harry comenzó a enviar fuertes críticas destinadas a la Familia Real. Para la flamante duquesa de Edimburgo eso fue un gran insulto, puesto que ella siente mucho orgullo de la realeza a la que pertenece. Por eso, es un alivio no tener que hacer más una reverencia frente a ella.



Otra gran beneficio que obtuvo Sofía de Edimburgo y que Meghan Markle ya no posee es la posibilidad de utilizar el título de Su Alteza Real. Este privilegio solo está a disposición de aquellos que pertenecen a la Familia Real y como Meghan está oficialmente fuera desde el año 2020 ya no goza de este reconocimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS