Última hora

No lo perdona

Harry abatido y lejos de la Familia Real: Carlos III volvió a mostrar una postura inflexible y despiadada

El monarca no tiene piedad.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

La Familia Real Británica inició formalmente un año especial y que quedará marcado en la historia de los royals, puesto que el próximo mes de mayo se llevará a cabo la ceremonia de coronación de Carlos III.

Para el monarca se trata de un momento muy especial, debido a que estuvo esperando muchos años para poder ser el máximo referente de la corona británica, algo que consiguió tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Por esa razón, el rey no quiere ningún inconveniente que opaque dicho evento, por lo que tanto él como sus familiares más cercanos han intentado evitar cuestiones polémicas que puedan afectar a la realeza.

En esa línea, el exesposo de Lady Di fue el principal protagonista del acto por el Día de la Commonwealth, en el que participaron algunos de los integrantes de la realeza, dejando entrever que no hay lugar para los príncipes Harry y Andrés.

En la ocasión, quienes estuvieron presentes fueron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la princesa Ana y su esposo, Sir Timothy Laurence. Además, el príncipe Eduardo y su esposa Sofía estuvieron en el lugar.

De esta manera, Carlos III volvió a demostrar que no tiene piedad y seguirá siendo inflexible en su postura contra su hijo, el príncipe Harry, quien continuará alejado de la Familia Real Británica, al menos por ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS