Última hora

Lo lamenta

La poderosa razón por la que los nietos del rey Carlos III estuvieron ausentes el Día de la Commonwealth

El monarca no pudo cumplir con su cometido.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

El acto oficial por el Día de la Commonwealth dejó mucha tela para cortar en torno a la Familia Real Británica, principalmente por la cantidad de personas que no estuvieron acompañando a Carlos III.

La ocasión sirvió como una presentación formal de la realeza en la antesala de la ceremonia de coronación del monarca, que está prevista para el mes de mayo y se consolida como el máximo evento del calendario royal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Una de las cosas que llamó la atención fue que el rey no estuvo acompañado por toda su familia, ya que ni el príncipe Harry ni el príncipe Andrés asistieron al evento, debido a los motivos de público conocimiento.

No obstante, ellos no fueron los únicos que no estuvieron presentes, ya que los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton tampoco acompañaron al conductor de la Casa Real en un momento de gran importancia.

Si bien no se anunció de forma oficial el motivo de inasistencia de los menores, se estima que no pudieron ir debido a sus compromisos escolares, que coincidían con el horario del acto oficial.

Cabe destacar que la educación de los niños es algo que preocupa mucho a los príncipes de Gales, que siempre están al tanto de las actividades que realizan los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte en la escuela Lambrook en Brekshire. Por eso, no quisieron que pierdan un día de clases por el acto oficial de Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS