Última hora

terrible

Camila Parker la reina de la maldad: hace esta terrible maniobra hacia Guillermo para hundir a Kate Middleton

Camila Parker es una persona que logra lo que propone

Camila Parker la reina de la maldad: hace esta terrible maniobra hacia Guillermo para hundir a Kate Middleton

Tras los rumores de infidelidad de Guillermo hacía Kate Middleton, la reina consorte de Reino Unido, Camila Parker, apoyaría al príncipe su relación con su amante, Rose Hanbury.

Varios son los rumores que atentan contra el hijo mayor de Carlos III, quien fue visto con una amiga de Kate Middleton y desde el año 2019 se formaron fuertes rumores de infidelidad, ante todo esto, Camila Parker habría demostrado su apoyo hacia Guillermo.

Pues Camila Parker llegó a dónde está porque ella también fue como la supuesta amante del príncipe Guillermo, ya que Carlos III engañó a Lady Di con la actual reina consorte de Reino Unido, lo mismo ocurre con el esposo de Kate Middleton.

Nada se dijo desde el Palacio de Buckingham, solo dio un solo informe donde niega todos los rumores de infidelidad de Guillermo hacía Kate Middleton, pero Camila al parecer no le cae muy bien la esposa del hijo mayor de Carlos III y buscaría sacarla de la familia real británica.

Muchas personas dentro del palacio afirman que Camila logra cada cometido que se propone, esto según fuentes británicas, otras personas que son fieles seguidores de Kate Middleton afirman que la esposa de Carlos III busca hacer lo mismo que hizo con lady Di, informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS