Última hora

Caso Abrebanel

Declaró la menor abusada por el odontólogo

En una entrevista, el abogado querellante Luciano Romano, informa sobre las declaraciones de la víctima

Declaró la menor abusada por el odontólogo

Salta (Redacción Voces Criticas) La causa contra Marcos Adrián Abrebanel, el odontólogo denunciado por abuso sexual que aún sigue prófugo, se agrava con el correr del tiempo. El abogado de las víctimas, Luciano Romano, contó hoy en una entrevista a Telefe Salta que ya cuentan con exactamente 5 denuncias formalizadas y además se suman entre 8 y 10 testimonios que fueron incorporados como pruebas a la fiscalía a razón de poder establecer el modo operandi del odontólogo, ya que todos los hevchos relatados convergen en una misma metodología. 

Durante el día de ayer, se pude recepcionar la primer denuncia mediante cámara gesell. Allí la víctima, menor de edad, pudo contar con lujo de detalles todo lo acontecido en aque día y lugar, y pudo realizarlo de manera clara a pesar de las preguntas y repreguntas que se le fueron formulando, brindando más claridad y detalles a los hechos denunciados. 

Por su parte, dado que el primer abogado que representaba al odontólogo se apartó del cargo, mediante cámara gesell se tomó la novedad de que ahora el Dr. Diaz comenzó a representar a Abrebanel, según indicó el querellante.

Hasta el momento, el odontólogo sigue siendo intensamente buscado y aunque "en un momento se escuchó un rumor que era la intención de él entregarse, eso no se ha efectuado" dijo Romano y comentó que "tenemos el temor de que no lo encuentren lo antes posible, porque eso va a limitar como continuaremos con la causa".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS