Última hora

LO DECIDIÓ

Shakira atenta: Gerard Piqué reveló cuál es su decisión final sobre casarse con Clara Chía Martí

El ex defensor del Barcelona habló sobre la posibilidad de casarse con la joven de 23 años

Shakira atenta: Gerard Piqué reveló cuál es su decisión final sobre casarse con Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Shakira volvieron a ser protagonistas de todos los medios luego de que la colombiana cantara por primera ven en vivo la Music Session #53 que le dedicó a su ex. Como si fuera poco, la barranquillera lo hizo e uno den los programas más vistos, el show de Jimmy Fallon. 

Tras la presentación, el ex defensor del Barcelona volvió a quedar en boca de todos ya que su ex pareja estaba cantando frente a millones de espectadores la canción en la que le envía fuertes mensajes a él y a su novia, Clara Chía Martí. 

Lejos de opinar sobre la performance de Shakira, Gerard Piqué habló por primera vez sobre las posibilidades que existen de que se case con la joven de 23 años. Hace algunos días, este tema se volvió tema principal, ya que muchos medios aseguraban que la flamante pareja ya estaría en preparativas de casamiento. 

En un principio, trascendió que era Clara Chía Martí la que planteaba el tema de llevar su relación hacia un nivel más alto. Además, medios españoles indicaban que la joven le había expresado a Piqué que quería una boda íntima, entre sus familiares y amigos, ya que no le gusta la exposición. 

Ahora, el ex jugador de la Selección de España habló sobre el tema y reveló cuál es su decisión final sobre casarse con la empleada de Kosmos. Según reveló Piqué a 'Europa Press' él podría casarse de manera privada y luego darlo a conocer al público, como ya lo han hecho varias celebridades. 

En ese sentido, mientras Gerard Piqué vive su romance con Clara Chía Martí, el cual podría terminar en el altar, Shakira espera atenta a ver qué hará el exfutbolista ya que con ella nunca tomó la decisión de casarse tras 12 años de relación. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS