Última hora

PROTESTA

Reclamos en Gasnor: salteños exigen soluciones en sus servicios

Los manifestantes expusieron que el servicio brindado por la empresa deja mucho que desear

Reclamos en Gasnor: salteños exigen soluciones en sus servicios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este martes, salteños manifestaron su hartazgo en torno al pésimo servicio que reciben por parte de Gasnor, en su reclamo exigen respuestas y poder ser atendidos. 


Entre las personas que se han movilizado hacia las inmediaciones de la sucursal de la empresa en calle España al 700, estuvieron agrupaciones sociales que se han sumado a la protesta que gira en torno a la poca atención en cuanto a los reclamos que realiza la gente. 



Según informó InformateSalta, los manifestantes se hicieron presentes con pancartas, redoblantes, tambores, banderas y todo tipo de artefacto utilizado para generar ruido. 

En este sentido, una de las personas que efectuaron la manifestación dijo, que no solo no cuentan con el servicio de gas natural, sino que tampoco disponen de la garrafa social, ya que los han quitado del programa diciendoles que debían actualizar la documentación. 




Por último, durante su testimonio, el hombre que formó parte de los salteños que se dirigieron a protestar, dio a conocer que los principales damnificados de esta problemática son los comedores y merenderos, por esto exigen que les brinden el subsidio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS