Última hora

OPORTUNIDAD

Casa Ciudadana: mañana inicia el taller "CONVIVIR" en el Parque de la Familia

El programa está destinado a todo público y durará un mes con clases semanales

Casa Ciudadana: mañana inicia el taller "CONVIVIR" en el Parque de la Familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad iniciará mañana un taller denominado "CONVIVIR", en el marco del programa Casa Ciudadana. El objetivo del mismo es concientizar sobre las normas de convivencia social.

El programa durará un mes y las clases semanales iniciarán este miércoles 15 de marzo, de 9 a 11 horas, en el SUM del Parque de la Familia, en la zona sur de la ciudad Capital de Salta.

El objetivo del taller es concientizar a la sociedad sobre los entornos sociales de interacción. En ellos, el rol de cada ciudadano y sus implicancias, para reforzar las acciones solidarias, de respeto y convivencia. Los capacitadores abordarán diversas temáticas desde una perspectiva legal, afianzando el concepto de ciudadanía.

Con respecto al proyecto Casa Ciudadana, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, aseguró que los puntos barriales permitirán crear redes en articulación con las distintas áreas del Gobierno Provincial, para estar más cerca de cada salteño.

A través de este plan, se organizarán, además, talleres y actividades de concientización sobre desigualdad, discriminación, violencia de género, educación, entre otros.

Para más información y/o preinscripciones, dirigirse al Parque de la Familia en avenida Discépolo, el teléfono de contacto es: 4713195.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS