Última hora

CLIMA

Alerta meteorológica: se esperan fuertes tormentas y caída de granizo en Salta

Se efectuarán en la tarde-noche de este martes en distintos puntos de la Provincia

Alerta meteorológica: se esperan fuertes tormentas y caída de granizo en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El meteorólogo Edgardo Escobar, dio a conocer que en esta tarde-noche llegarán fuertes tormentas, acompañadas de granizo a distintos sectores de la región salteña. De esta manera, te contamos cómo estará el clima durante la semana en la Provincia.


Se estima que para esta noche, las precipitaciones vengan acompañadas de fuertes vientos y una gran cantidad de caída de agua, alrededor de 20 y 50 milímetros aproximadamente, incluso la caída de granizo que aterra a los salteños.



Los puntos a los que llegara el temporal, son: Valle Lerma, Valle Calchaquí, General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Orán, Tartagal, Santa Victoria Oeste. Asimismo, del sur al norte de la Provincia, con las mismas características.


Cabe destacar, que el clima cambiará a partir del día jueves, con un cielo parcialmente nublado, sin posibilidades de que se efectúen lluvias fuertes, de esta manera queda sin efecto la posibilidad de que granice en estas zonas de Salta.




Por último, arribando hacía el día viernes, se descarta la posibilidad de tormentas y se estima una temperatura entre 26 y 28° de máxima, sin embargo, se va a registrar un leve descenso en ellas hasta los 25° con cielo parcialmente nublado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS