Última hora

MUCHO CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de perfumes por no cumplir con las normas

El organismo se encargó de tomar las medidas necesarias para sacar de circulación este tipo de artículos

ANMAT: prohibió una reconocida marca de perfumes por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT continúa sacando del mercado artículos que no cumplen con las normas que hoy en día están establecidas en el territorio nacional. Por este motivo, la entidad siempre controla que insumos circulan en las góndolas.

El organismo prohibió el perfume de la reconocida marca llamada “Baby Vito” y todos sus envases que se vendían a través de las páginas de internet como también por los perfiles de las redes sociales más usadas por los jóvenes. Informa Voces Críticas

En este insumo, la ANMAT determinó que los frascos con el contenido no poseían fecha de elaboración ni fecha de vencimiento. Y como si esto fuera poco, tampoco tenían el código de seguridad y de registró que debe tener en el empaquetado.

Según la propia entidad, el que siga circulando el producto bajo esas pésimas condiciones es totalmente ilegal y sobre todo perjudicial para aquellos clientes que periódicamente consumen diferentes perfumes.

La ANMAT hasta el momento, a lo largo de estas semanas quitó del mercado artículos de cosmética femenina, alimentos de diversos tamaños y variedad, varios medicamentos que no estaban registrados en el organismo.

Como bien se sabe, la famosa entidad se ocupa de cuidar a la población de toda la República Argentina por lo cual su único objetivo es seguir supervisando los insumos ilegales que bajo ningún punto de vista se deben vender en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS