Última hora

ARGENTINA EN EL MUNDO

Bizarrap y Shakira le dieron esta increíble sorpresa a Jimmy Fallon e impactan a toda la Argentina

Jimmy Fallon fue visto cumpliendo con una gran tradición argentina

Bizarrap y Shakira le dieron esta increíble sorpresa a Jimmy Fallon e impactan a toda la Argentina

Shakira, la cantante colombiana debió volar hasta New York para ser parte del show de Jimmy Fallon. Ella fue invitada junto a Bizarrap, el joven productor argentino que es furor en todo el mundo y le llevó una increíble sorpresa al estadounidense.


Bizarrap produjo la Music Session #53 con Shakira y se volvió una de las canciones más exitosas de la actualidad, pues claro, todo el mundo quería escuchar lo que la cantante tenía para decirle a su ex pareja, Gerard Piqué


Jimmy Fallon los invitó para que interpreten el éxito en vivo durante su programa “The Tonight Show”, donde además de eso los entrevistó. Bizarrap es ahora el segundo argentino en participar del programa, ya que anteriormente lo hizo Nicki Nicole.


Fue entonces que el productor argentino aprovechó para llevar la voz de Argentina al primer mundo, ya que detrás de cámaras preparó un mate y se lo dio a Jimmy para que pruebe. Esta fue la reacción del conductor:

@estoesdatta El Biza le llevó un regalo bien argento a Jimmy Fallon #foryou #fyp #parati #jimmyfallon #bzrp #shakira ♬ sonido original - DATTA.


Miren esto, ¡es hermoso!”, exclamó Fallon al ver el mate, quien en el video no lo prueba, pero se puede ver cómo le están explicando lo que es y de qué está compuesto. Bizarrap no pierde la oportunidad de preguntarle a Shakira si ella lo ha probado alguna vez.


Shakira claramente responde que , pues recordemos que la cantante ha estado en pareja con el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa. Pues Antonio de la Rúa estuvo casi diez años con la intérprete de TQG, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS