Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras su último recital, el Chaqueño Palavecino volverá a tocar en Salta: entérate cuándo vendrá

Un evento que seguramente sea extraordinario, como son los de este fabuloso artista

Tras su último recital, el Chaqueño Palavecino volverá a tocar en Salta: entérate cuándo vendrá

En las últimas horas, salió a la luz que el Chaqueño Palavecino estará otra vez en Salta para tocar su fantástica música que a lo largo de los años supo ganarse su lugar y el amor del público que espectáculo tras espectáculo se hace sentir.

En este caso, el músico arribará a la provincia el día miércoles 29 de marzo. El show se realizará en el Boliche Balderrama que desde 1953 ha sido sede de grandes eventos de carácter nacional donde hubo mucha presencia de fanáticos.

El Chaqueño Palavecino comenzará el fabuloso espectáculo a partir de las 19 horas y será totalmente gratis para quienes quieran pasar un buen momento rodeados de buena música y energía. Informa Voces Críticas.

Además, de este artista estarán los Diableros de Orán, la Comparsa Los Incas, el grupo de Las Voces de Orán, Coqui Rios, Anita Brizuela y por supuesto Guitarreros para cerrar la increíble cartelera de esa noche.

El Boliche Balderrama es uno de los lugares más elegidos por los músicos y uno de los espacios donde pasaron infinidad de famosos que fueron invitados en más de una ocasión a la región.

Por lo cual, si todavía no sabes bien que actividad hacer para cortar la semana está es una muy buena opción para disfrutar en familia, con amigos o parejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS