Última hora

ÚNICO E IRREPETIBLE

En Salta Piñón Fijo hará un increíble show: este es el día, hora y lugar que se realizará

El famoso artista estará en la región en muy poco tiempo, para disfrutar con los más pequeños

En Salta Piñón Fijo hará un increíble show: este es el día, hora y lugar que se realizará

Piñón Fijo es uno de los personajes más queridos por los pequeños que aún se siguen sorprendiendo con el carisma, música y la bicicleta que ha llegado a los corazones de miles de personas a lo largo de décadas.

Este famoso artista volverá a realizar un espectáculo único e irrepetible, este tendrá lugar en el emblemático Teatro Provincial Juan Carlos Saravia en nuestra provincia el día 28 de abril desde las 18:30 horas. Informa Voces Críticas

Este importante evento de Piñón Fijo es para celebrar junto a los más chicos sus 33 años de trayectoria en este rubro. El cordobés sigue disfrutando de hacer reír y jugar a los niños que aún lo observan en la TV para pasar el rato.

Además, quienes estén interesados en adquirir las entradas para ver al artista lo podrán hacer desde el sitio web de Norteticket.com. En ese portal ya están a la venta todos los tickets, con sus precios correspondientes de acuerdo a los aumentos que hubo.

El propio Piñón Fijo resaltó en una entrevista que le realizaron recientemente que el personaje ha atravesado por muchas situaciones difíciles, sin embargo, la esencia de trasmitir un poco de diversión a los más pequeños continúa siendo la misma.

La idea con este evento, es no solo festejar un aniversario de su carrera profesional sino estar acompañando a los niños de diferentes edades a pasar una de las infancias más alegres que podrán empezar a recordar desde ahora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS