Última hora

TERRIBLE

Camila Parker arremete cruelmente contra la pequeña Lilibet: su maldad no tiene límite

Camila Parker quiere destrozar la Familia Real y cae totalmente bajo

Camila Parker arremete cruelmente contra la pequeña Lilibet: su maldad no tiene límite

Camila Parker no es bien recibida en la Familia Real, únicamente es el rey Carlos III quien la tolera y protege en contra de las críticas que recibe. Pero esta vez, semanas antes de la coronación, finalmente demostró que su maldad no tiene límite y fue contra la pequeña Lilibet.


La relación de Camila con el príncipe Harry y Meghan Markle nunca fue buena, de hecho el hijo menor del rey le pidió a su padre que no se casase con ella. Por supuesto el hombre no le hizo caso. 


Luego de esto, fue el mismo príncipe quien arremetió contra Camila en su libro de memorias “Spare”, lo que le causó el despido y desalojo del hogar que con tanto amor había recibido por parte de la reina Isabel II, Frogmore Cottage.


Es por ello que la mujer se metió con la más pequeña e inofensiva de la familia, la princesa Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Markle. Según informa Music Mundial, la reina consorte habría ordenado que nadie asista a su bautismo.


Pues el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el rey Carlos III estaban invitados a la celebración, pero ninguno hizo presencia en el tan importante evento. Solo asistieron los familiares de Meghan y el padrino de la niña, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS