Última hora

Salta/Entrevistas

Koki Juárez: “Nuestro candidato a gobernador es Emiliano Estrada y a vicegobernador es Zapata”

Koki Juárez dijo que desde el Partido de la Victoria aún aguardan para confirmar las candidaturas de diputados y concejales

Foto: Koky Juárez. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces CríticasKoki Juárez dijo que desde el Partido de la Victoria aún aguardan para confirmar las candidaturas de diputados y concejales

Koki Juárez manifestó: “Soy miembro de la CAP y vicepresidenta del congreso. La CAP son las autoridades que en congreso designó para firmar el frente y constituir una alianza electoral”.

Asimismo, Koki Juárez expresó: “En ese contexto, el día viernes de la semana pasada, el Partido de la Victoria con la firma de cuatro de los siete miembros de la CAF, firmó la alianza en el frente Avancemos con Emiliano a gobernador".

Al ser consultado sobre que tan conformes están dentro del partido con esta decisión, Koki Juárez sostuvo: “Esto fue presentado ante el partido después de distintas reuniones, con distintos dirigentes. Hay que recordar que el Partido de la Victoria es un partido histórico, frentista y que tiene más de 10 mil afiliados, lo que permitió que hayamos llegado a un consenso con los distintos dirigentes de toda la provincia para que podamos integrar este frente como miembro fundador, entendiendo que nuestro candidato es Emiliano Estrada, que es el mejor candidato a gobernador y que puede ganarle a este gobierno”.

En ese sentido Koki Juárez agregó: “Entendemos que estamos en un frente amplio, que está compuesto por distintos partidos políticos y que hace que hayamos decidido dejar las diferencias de lado para poder trabajar en una Salta con futuro, una Salta mejor, porque entendemos que la provincia hoy no está bien, que tenemos diversos problemas en el sistema de salud, en el sistema educativo, en el interior, en el acceso al agua, a una tarifa justa por la energía eléctrica, todo esto nos hizo unirnos para poder trabajar en un proyecto superador, para que gane la provincia y estas cosas cambien”.

Para finalizar, Koki Juárez se refirió a los candidatos que vamos a llevar desde el PV: “Vamos a tener candidatos a intendentes, a diputados, a concejales, a senadores. Lo fijo es que nuestro candidato a gobernador es Emiliano Estrada y el candidato a vicegobernador es Zapata. Estamos trabajando en el armado de todos los municipios y los departamentos, lo cual es importante y seguramente se va a dar a conocer previo al cierre de listas, decir algún nombre ahora podría entorpecer el armado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS