Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Este es el delicado estado de salud de Alberto Fernández por el cual tuvo que ser internado

Esta información trascendió hace algunas horas, cuando el Presidente de la Nación debió ser trasladado

Este es el delicado estado de salud de Alberto Fernández por el cual tuvo que ser internado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández está atravesando un delicado estado de salud, por lo que tuvieron que trasladaron de forma urgente hacia un reconocido sanatorio para que lo vean.

Al parecer, el Presidente de la Nación fue llevado al Sanatorio Otamendi por un importante dolor lumbar que le estaría impidiendo seguir con sus actividades de todos los días y sobre todo cumpliendo con su exigente agenda 2023.Informa Voces Críticas.

Esta información le informó las autoridades de la Unidad Médica Presidencial que se encarga de todos estos asuntos y de la salud de Alberto Fernández. Esto se viralizó al instante en las diferentes redes sociales.

Según el comunicado oficial, el Presidente de la Nación tuvo el dolor en la zona de su espalda lo que le implicaría tener que realizarse una serie de estudios médicos para intentar solucionar esta molestia que está teniendo.

Además, el seguimiento de Alberto Fernández lo está haciendo el profesional Federico Saavedra quien se ocupa de los asuntos médicos del mandatario por más de 10 años consecutivos. 

Si bien estamos aún a comienzo de la semana, lo cierto es que el Presidente de la Nación hizo su última aparición en la jornada del sábado cuando en la ciudad de Luján se encargó de formar un importante compromiso que ya tenía pautado.

Los especialistas de la salud, indicaron que el Presidente de la Nación tiene una hernia de disco en su zona lumbar tras haberle hecho diversos estudios profesionales durante varias horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS