Última hora

Famosos

La justicia busca a Gerard Piqué por brutal irregularidad que nadie puede creer: Shakira contenta

El futbolista no sale de una, ahora con problemas judiciales frente a una negociación de la supercopa española

La justicia busca a Gerard Piqué por brutal irregularidad que nadie puede creer: Shakira contenta

El problema que ahora afronta el ex Barcelona, Gerard Piqué, es por un supuesto caso de irregularidades en el cambio de escenario de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Una jueza española instó al ex esposo de Shakira, a entregar un contrato del que habló desde su canal de Twitch para trasladar la Supercopa a Arabia, a través de su empresa Kosmos.

En la rueda de prensa ofrecida por el futbolista, el español aseguró que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó un mandato en el cual su empresa puede buscar fuera de España posibles opciones para la realización de la Supercopa de España. Además agregó, que no solo se barajó Arabia Saudí, sino que la otra opción era Miami.

Por otra parte, la Asociación Transparencia y Democracia en el Deporte, presidida por Miguel Ángel Galán, solicitó al fiscal que instara a la jueza a solicitar la documentación de dicho mandato. El fiscal y la jueza consideraron  procedente la diligencia que Piqué debe atender en un plazo de 10 días a partir del 2 de marzo, fecha en la que se dictó la ordenanza.

Presuntamente, este mandato que la RFEF le firmó a Gerard Piqué le permite a la empresa Kosmos buscar una nueva locación para el torneo español. Algunas fuentes de la federación recalcan que se trata de una autorización no remunerativa. Informa Voces Críticas.

No obstante, a la Fiscalía Anticorrupción y a la jueza del caso conocido como Supercopa Files, los alegatos expuestos por Piqué no son muy convincentes, ya que el acuerdo a que hace alusión el futbolista donde lo autorizaba a negociar con los árabes, pasó desapercibido hasta que él lo citó en su conferencia de prensa.

Por otro lado, si el acuerdo que dice Piqué existe, este estará en un verdadero aprieto legal, debido a que se desmentiría la versión de la Federación y la del propio jugador, respecto a que el presidente de la entidad, Luis Rubiales, no percibió comisión en el contrato de la Supercopa de Arabia y que no existió ningún pacto ni alianza con la empresa Kosmos de Gerard Piqué.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS