Última hora

Champions League

Lo quiere en el Manchester City: el guiño de Pep Guardiola a Lionel Messi que desilusiona a Erling Haaland

El delantero noruego logró convertir cinco tantos en la goleada del City al RB Leipzig

Lo quiere en el Manchester City: el guiño de Pep Guardiola a Lionel Messi que desilusiona a Erling Haaland

Erling Haaland se convirtió en protagonista durante la goleada del Manchester City al RB Leipzig. El equipo inglés venció por 7 a 0 al cuadro alemán, asegurándose así un puesto en los cuartos de final de la Champions League. El noruego, por su parte, fue la figura indiscutible del encuentro, al haber sido el anotador de cinco de los tantos marcados por su equipo.

A los 22’ de penal, a los 24’, a los 45+2’, a los 53’ y a los 57’, el delantero sensación de la Premier League visitó el arco rival. Esta increíble actuación implicó un importante récord, ya que es tan solo la segunda vez que un jugador logra marcar cinco tantos en una serie de Champions League. La primera vez que sucedió esto, como era de esperarse, fue por obra de Lionel Messi, en el cruce de octavos de final del certamen internacional de 2012 ante el Bayer Leverkusen.

En aquella ocasión, el mejor jugador del mundo se encontraba bajo las órdenes de Pep Guardiola, quien daba sus primeros pasos en el Barcelona. En este sentido, es la segunda vez que un jugador del equipo del catalán logra este increíble récord, demostrando así lo mucho que sabe potenciar a sus futbolistas: primero en el caso del rosarino, luego en el caso de Erling Haaland.

Sin embargo, un inesperado gesto del técnico catalán sorprendió a las gradas. Es que, a falta de 30 minutos para que finalice el encuentro, y mientras el delantero noruego aún era un constante peligro para el arco rival, decidió sacarlo para que lo ovacione la grada. De esta forma, lo privó de seguir aumentando su marca personal.

Este movimiento de Pep Guardiola fue interpretado rápidamente como un guiño hacia Lionel Messi, ya que Erling Haaland no pudo quitarle su récord. Por esta razón, los fanáticos rápidamente hicieron los cálculos: mientras el rosarino se está por quedar sin equipo dado que no renovó su contrato con el PSG, el técnico catalán lo mima a la distancia. ¿Cómo interpretará esto la figura del Manchester City? Aún no se sabe. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS