Última hora

Sorprendieron a todos

Los desopilantes looks de Evaluna y Camilo que causaron furor en sus seguidores

Estilos modernos y de vanguardia.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Tanto Evaluna Montaner como Camilo siempre se destacaron por sus dotes en el ambiente artístico, algo que ella particularmente comenzó a desarrollar a temprana edad a partir de la gran influencia de su padre.

La cantante logró instalarse rápidamente en el ambiente de la música, con la colaboración de sus familiares y de su esposo, quien realizó sus primeros pasos en Colombia para luego expandir su música por el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MAX JARA (@maxjara_)

Además de la faceta artística, la hija de Ricardo Montaner y Camilo lograron compenetrarse demasiado, al punto de iniciar un romance que luego los llevó a unirse en matrimonio y tener a Índigo, su primogénita.

A eso se suma que tanto la hermana de Mau y Ricky como el cafetero se convirtieron en verdaderos influencers en el mundo de la moda, al planificar y desarrollar estilos únicos y de vanguardia en el ambiente.

Esto quedó demostrado la visita que ambos realizaron a Buenos Aires, en el marco de la gira por sudamerica de Camilo. Con un cambio de look rotundo, gracias al aporte del reconocido estilista Max Jara, los dos causaron gran impacto en sus seguidores.

En el caso de Evaluna Montaner, el estilo es el Cooper Blonde, que consiste en reflejos cobrizos que se entremezclan con el color de base del cabello. En tanto que Camilo optó por un mullet desmechado con contornos bien rebajados, algo típido de su estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS