Última hora

Beneficios PAMI

PAMI: los afiliados podrán acceder a increíbles descuentos en supermercados, mirá cómo se solicitan

La información fue publicada en la página oficial de la obra social

PAMI: los afiliados podrán acceder a increíbles descuentos en supermercados, mirá cómo se solicitan
miércoles 15 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la página web de la obra social afirman que Beneficios PAMI “llega para acercarte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomia y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

En esta ocasión, la página oficial de la obra social informó que los jubilados y pensionados que estén afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) podrán acceder a increíbles descuentos en supermercados mayoristas

Este Beneficio PAMI consta de un 10% de descuento que se puede disfrutar en las compras realizadas en la cadena de supermercados Diarco, de lunes a jueves y con un tope de descuento de $2.500.

¿Cómo solicitar y utilizar este beneficio?

Para empezar a utilizar los Beneficios PAMI debés seguir esta serie de pasos:

- En la página oficial de Beneficios PAMI tendrás que buscar el descuento que desees adquirir y hacer click en “Obtener beneficio”, la página generará un código que tendrás que guardar para luego solicitar el descuento.


- Registrarse en Diarco+ ingresando a este enlace: https://www.diarco.com.ar/mas.
- Completar los datos personales solicitados, en la opción “grupo” deberás ingresar el código de 4 dígitos y en el “tarjeta” el código de 13 dijitos.
- El proceso de activación puede demorar hasta 24hs desde el momento en que se completa el formulario.
- Al momento de efectuar tu compra debés informarle al cajero que contas con el 10% de Cuponstar y presentar tu código de 13 dígitos, además, tendrás que presentar tu DNI para que puedan verificar que estás dado de alta en Diarco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS