Última hora

Referente

Ícono de la moda: Carolina Herrera despampanante y plena con zapatos de tendencia

Un estilo único a nivel mundial.

Carolina Herrera
Carolina Herrera
Carolina Herrera

Carolina Herrera siempre se ha destacado por ser una mujer referente en el género tanto por su amplio bagaje cultural, con conocimientos sobre distintos ámbitos, como por sus looks que marcan tendencia.

Eso le permitió a la diseñadora alcanzar una gran visibilidad a nivel internacional, siendo considerada como una de las personas más influyentes del mundo, en particular en el ámbito de la moda.

En esa línea, la empresaria logró destacarse por el uso de zapatos de tacón, los cuales son predilectos por ella en distintas ocasiones, ya sea en una reunión con amigos o en un evento de mayor envergadura pública.

A eso se suma que la actriz tiene preferencia por calzados coloridos, los cuales le otorgan un plus a cualquier outfit que pueda llevar. Eso le permite marcar una presencia fuerte en cualquier lugar y sostener una postura impecable.

En ese sentido, Carolina Herrera se adelantó a las tendencias de la temporada al mostrarse con zapatos de tacón de colores. Algunos de los modelos que ya lució son stilettos rojos carmesí, calzado de tacón kitten en dorado, de punta afilada en verde esmeralda y zapatos de color rosa en acabado asimétrico.

De esta manera, Herrera se consolida como una mujer de referencia a nivel mundial, que continúa marcando tendencias en el mundo de la moda, con un estilo único, imponente y de alta calidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS