Última hora

INESPERADO

Lo que hizo Julián Álvarez tras ver los cinco goles de Erling Haaland en el City desde el banco

El delantero argentino reaccionó a los tantos del delantero noruego en Champions

Lo que hizo Julián Álvarez tras ver los cinco goles de Erling Haaland en el City desde el banco
miércoles 15 de marzo de 2023

Julián Álvarez volvió a comenzar otro partido en el Manchester City desde el banco de suplentes. Por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, los 'Ciudadanos' enfrentaron al RB Leipzig, con quienes habían empatado 1-1 en la ida. 

El encuentro parecía que iba a ser peleado, hasta que Erling Haaland abrió el marcador y dejó al equipo de Pep Guardiola con un resultado de 2-1 en el global. Luego de eso, los goles no pararon de llegar y el partido terminó en 7-0 y con el City pasando a cuartos. Sin embargo, quien disputó pocos minutos fue la 'Araña'. 

Luego de que el delantero noruego marcara 5 goles de los 7 que se hicieron en todo el enfrentamiento, Pep Guardiola decidió sustituirlo y en su lugar entró Julián Álvarez. En ese momento, el delantero de la Selección Argentina, quien había visto todos los goles de Haaland desde el banco, demostró su humildad y, al momento del cambio, abrazó al noruego. 

Además, tras escuchar el pitídio final del árbitro dando por terminado el encuentro, el ex jugador de River se acercó a Erling Haaland y lo felicitó por su desempeño, un gran gesto por parte de Álvarez, quien firmará la renovación de contrato con el Manchester City hasta 2028. 

Lo cierto, es que la reacción de Julián Álvarez a los cinco goles de Erling Haaland no es para nada sorpresivo. Lo que hizo el noruego en un partido de octavos de final de Champions fue algo insólito, igualando a los únicos dos jugadores que han logrado ese récord: Lionel Messi y Luiz Adriano. 

Incluso, una vez terminado el encuentro, el ex jugador del Borussia Dortmund confesó que le hubiese gustado marcar un doble hat-trick. Mientras que, por su parte, Guardiola expresó que no sabe cuantos goles hubiese marcado el noruego si jugaba los 90 minutos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS