Última hora

Tecnologlía

Whatsapp: enterate de la función más polémica que llegó a la app

Whatsapp multiagente, un truco para usar la app en más de un dispositivo a la vez

Whatsapp: enterate de la función más polémica que llegó a la app
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de marzo de 2023

Mundo (Redacción Voces Críticas) La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, siempre está ofreciendo nuevas actualizaciones y funciones para optimizar la experiencia de los todos usuarios. Siendo asi, una nueva función ha dado que hablar en las últimas horas por su facilidad para ser utilizada principalmente para infidelidades.

Si bien su versión web se creó para brindar los servicios de Whatsapp desde el ordenador pudiendo tenerla abierta tambien en el móvil, pocos saben que existe un truco escondido para dar uso a la cuenta en más de un dispositivo a la vez fuera de ese. 
 

WhatsApp multiagente es una nueva herramienta que permite que varios usuarios gestionen un mismo número de teléfono y que lo puedan conectar en hasta cuatro equipos diferentes. Destacamos, que el truco no requiere la descarga de programas externos, dado que esta característica está disponible tanto en dispositivos Android 10 como en versiones posteriores.


Para habilitar este truco simplemente debes seguir los siguientes pasos, primeramente corroborá no tener actualizaciones pendientes de la app en la Google Play Store, luego entrá en los "Ajustes" de tu móvil, seleccioná la opción de "Funciones avanzadas" y activá la opción "Dual Messenger". Una vez hecho esto toca para activar una segunda copia de Whatsapp. Confirmas la instalación de esa segunda copia y abrís la segunda app con el ícono de color naranja para asi registrar una cuenta nueva con un número telefónico diferente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS