Última hora

Fútbol argentino

Sin pelos en la lengua: Leandro Paredes destrozó a Boca por su juego y enfureció a Riquelme

El volante de la selección argentina apuntó contra el funcionamiento del equipo Xeneize

Sin pelos en la lengua: Leandro Paredes destrozó a Boca por su juego y enfureció a Riquelme
miércoles 15 de marzo de 2023

Luego de la derrota de Boca frente a Banfield, el equipo de Hugo Ibarra no deja de recibir críticas por su rendimiento. En las últimas horas, sorprendieron las palabras de Leandro Paredes, ex Boca y reconocido hincha que habló sobre el andar Xeneize.


Leandro Paredes, campeón del mundo que la rompió en PSG y ahora por un tema financiero del club, no está jugando en Juventus. Pero sin duda es un futbolista que sabe de nivel y rendimiento. 


Es por eso que en una nota con ESPN, Paredes opinó sobre el presente de Boca Juniors, allí el jugador no dudó en decir que el equipo puede jugar mejor basándose en los futbolistas que tiene hoy el plantel del primer equipo. Algo que seguramente no le gustará a Riquelme a pesar de que el jugador adimitió tener una fuerte admiración con él.


El volante de Juventus aseguró que sigue los partidos de Boca, siempre que el horario se lo permite, pero que el último en la caída frente a Banfield pudo verlo. De allí surgió la crítica en la que también están de acuerdo la mayoría de los hinchas Xeneizes.



Por último, Paredes envío un mensaje sobre su regreso a Boca y aseguró que es algo que va a hacer, pero no será pronto. Aseguró que a sus 28 años es feliz en Europa y piensa seguir allí. Pero que tiene ganas de volver a Boca en un futuro para terminar su carrera.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS