Última hora

Asentamiento San Javier

Femicidio de Alejandra Cardozo: los padres fueron amenazados y debieron ser trasladados de su hogar

Los familiares viven en inmediaciones al Vertedero San Javier y debieron ser llevados a otro lugar

Femicidio de Alejandra Cardozo: los padres fueron amenazados y debieron ser trasladados de su hogar

SALTA (Redacción Voces Críticas) El femicidio de Alejandra Cardozo, la joven de 24 años hallada sin vida y con signos de tortura en cercanías al Vertedero San Javier el pasado 3 de marzo, continúa siendo investigado y sin respuestas a sus familiares, quienes fueron amenazados y debieron ser trasladados de su hogar.  


El crimen de Alejandra en cercanías al Vertedero dejó en evidencia el estado de abandono del lugar y la inseguridad en la que están sumergidos quienes viven en los asentamientos aledaños. Por el crimen de Alejandra, se dispuso tardamente mayor operativo de seguridad por la zona.

 
Sin embargo, esto habría molestado a quienes delinquen por la zona y se aprovechan de la falta de control policial, dado que, por la presencia de efectivos en el asentamiento, amenazaron a los padres de Alejandra, exigiéndoles que se vayan del lugar y debieron ser resguardos y trasladados a otra vivienda.  


La prima de la víctima, Lourdes Viñabal, señaló por Aries FM, que los padres de Alejandra temen por su vida y destacó que necesitan mayor seguridad en el asentamiento dado que no hay iluminación. Asimismo, explicó que hasta el momento no recibieron mayores respuestas de la justicia salteña sobre los responsables del femicidio de Alejandra Cardozo, quien se convirtió en la cuarta víctima de femicidios en lo que va del año en Salta.  


Cabe destacar que hasta el momento hay dos detenidos como sospechosos, se cree que se trató de un hecho de abuso sexual grupal, que habría terminado en el brutal femicidio de Alejandra

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS