Última hora

hermosa

Ni Rania ni Máxima de Holanda: Letizia se posiciona como reina de la moda con este look, inéditas fotos

Tremendo look que se mandó la reina Letizia

Ni Rania ni Máxima de Holanda: Letizia se posiciona como reina de la moda con este look, inéditas fotos

Cuando se trata de moda y tendencia, la reinas Rania y Máxima de Holanda siempre dicen presente, pero quien siempre está primera en todo es la reina Letizia de España, quien demostró que tiene los looks más lindos de todos.

La esposa de Felipe VI se presentó en el Palacio de El Pardo en una edición para agasajar a personas que construyen a la buena imagen del país español, lo hizo con un espectacular vestido rojo, al que lo acompañó con zapatos del mismo color.

Según los grandes especialistas de la moda, Letizia ya adelantó el color y estilo para la primavera, en cualquier acto que se lleve a cabo, la reina de España siempre acapara las miradas, incluso cuando aparecen sus hijas Leonor y Sofía.

El color rojo es uno de los que favorece mucho a la reina Letizia y ella no pierde oportunidad para usarlo en grandes ocasiones, el vestido parece haber sido pensado y confeccionado para la esposa de Felipe VI, quien se mostró feliz de usar tremendo look.

De esta forma Letizia fue bien vista por los invitados y también por los grandes críticos de la moda española, quienes en esta oportunidad le dieron el ok a la esposa de Felipe y hasta dijeron que tiene mejores looks que las reinas Rania y Máxima, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS