Última hora

Algo que no se conocía

Así es la apasionante historia que ocultaron Letizia y Felipe VI por temor a Juan Carlos I

Una situación que los marcó para siempre.

Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI

La historia de amor entre Felipe VI y Letizia tiene muchas cuestiones que han permanecido ocultas con el paso del tiempo, principalmente por temor a dañar la buena reputación de la Familia Real Española.

Para la experiodista no fue nada sencillo involucrarse por completo en el mundo de la realeza, sobre todo por los reglamentos que tuvo que aprender para no cometer ningún error que pueda perjudicar el sistema.

Si bien la madre de la princesa Leonor ya estaba acostumbrada a la exposición pública debido a su profesión, asumir el rol de princesa no fue cómodo en los primeros años, cuando estaba Juan Carlos I al mando.

El vínculo romántico entre la presentadora de televisión y el expríncipe comenzó a escondidas, ya que ella no era del agrado del viejo monarca. Según se supo, el primer encuentro de ambos fue en la casa del periodista Pedro Erquiciam, donde hablaron de cine, música y temas de actualidad.

Una situación que marcó a ambos fue el desastre del Prestige, ocasionado por un derrame de petróleo en Galicia. Por ese entonces, Letizia y Felipe ya estaban unidos, aunque todavía lo mantenían en silencio.

Con el paso del tiempo esa unión se fortaleció gracias al amor y respeto mutuo, lo que hizo que decidan celebrar el matrimonio y formar una familia, que posteriormente se agrandó con la llegada de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS