Última hora

Duro cruce

Una fuerte revelación señala que existe máxima tensión entre Juan Carlos I y Felipe VI

Al parecer, no se llevan tan bien como buscan aparentar

Una fuerte revelación señala que existe máxima tensión entre Juan Carlos I y Felipe VI

Juan Carlos I y el rey Felipe VI no están en su mejor momento. Aunque su relación siempre fue excelente, existen dos grandes problemas entre ellos. El primero es la reina Letizia, a quien no le agrada el comportamiento inapropiado de su suegro. El segundo es el fuerte deseo del rey emérito por regresar a España.

Aunque el rey Felipe VI siempre se ha mostrado dispuesto a ayudar a su padre, en esta oportunidad el pedido de su padre lo ha puesto en graves problemas con su esposa y con el gobierno español, quien no está dispuesto a recibir a Juan Carlos I. Esta tensa situación entre ambos monarcas ha desencadenado un sinfín de discusiones diarias que ponen en tensión a la Familia Real.



Según el periodista español, Galiacho, los máximos referentes de la monarquía española no logran llegar a un acuerdo que los contente a los dos. Por el lado de Felipe VI, tiene la intención de ayudar a Juan Carlos I a viajar a España, pero también quiere asegurarse de tener el control sobre él, para que no ocasione ningún escándalo que los perjudique a todos. Informa Voces Críticas


A su vez, el periodista español reveló que la idea de Juan Carlos I de regresar a España es algo que tiene en mente hace varios meses, por lo que las situaciones de tensión dentro de la Familia Real no serían ninguna novedad. De hecho, el rey emérito confesó que muy posiblemente pueda viajar, algo que no cayó muy bien en la realeza.



Para el rey Felipe VI es sumamente delicada la situación que enfrenta. Por un lado es consciente de que las críticas que la reina Letizia le hace a Juan Carlos I son razonables; pero por otro no quiere abandonar al rey emérito en su deseo de visitar España, luego de estar hace dos años en tierras extranjeras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS