Última hora

Mercado de pases

El Dibu Martínez puede romper el mercado, lo quiere un histórico equipo europeo

El arquero argentino sigue recibiendo propuestas para cambiar de club

El Dibu Martínez puede romper el mercado, lo quiere un histórico equipo europeo
miércoles 15 de marzo de 2023

El Dibu Martínez es una de las figuras que más llama la selección de cara al próximo mercado de pases. El arquero ya avisó que quiere jugar la Champions League y no deja de recibir propuestas de los clubes más importantes.

Hace unas semanas Dibu Martínez anunciaba que sus días en el Aston Villa estaban contados. El jugador quiere un nuevo desafío en un club más grande y que pelee por ganar la Champions League.

Desde el lado del Aston Villa entienden esta postura del arquero y le dieron el visto bueno, siempre y cuando su salida deje una buena suma para las arcas del club, entre 40 y 50 millones de euros aproximadamente.

Tottenham y Roma son los equipos que hasta el momento se habían mostrado interesados por el golero. Pero en las últimas horas, se sumó Juventus a la lista de interesados por Emiliano Martínez.

El equipo donde actualmente juegan Ángel Di María y Leandro Paredes está planeando una restauración económica debido a que fue sancionado por violar el Fair Play financiero. Es por eso que el futuro de Paredes está lejos del club y aún se negocia por "Angelito".

En este sentido, otro que puede dejar el equipo es Szczesny y ahí aparece el nombre del Dibu Martínez según informó TMW. Pero el interés de la 'Vecchia Signora' no es tan fuerte como el de Tottenham por ejemplo.

En este orden económico que quiere hacer el conjunto italiano, no está previsto hacer grandes gastos, por lo que sólo ofertará en una situación beneficiosa para el club que no represente una gran inversión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS